Publicidad

Padre Ángel bendice Gasolinera en Tres Cantos por su 20 aniversario.

Empresas
Typography
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Grupo Gil celebró el 20 aniversario de la gasolinera Repsol de Tres Cantos, con la presencia del Padre Ángel, en un cóctel íntimo ofrecido a sus más cercanos colaboradores y amigos.

El evento estuvo encabezado por sus fundadores Alberto Gil y Lucía Maroto, quienes juntos a sus tres hijos Alberto Gil, Pedro Gil y Daniel Gil, han administrado la gasolinera desde hace 20 años en la Avenida de la Industria 58, Tres Cantos.

“Damos gracias a las empresas aliadas como son Repsol y el centro de lavado Lava Lava, que se han sumado a estos 20 años de recorrido junto a nosotros, garantizando siempre un buen servicio” declaró Daniel Gil. Igualmente agradeció a todos los colaboradores que hacen posible el buen funcionamiento de la estación.

El Padre Ángel hizo entrega de La Paloma de Mensajeros de La Paz a Lucía Maroto como un reconocimiento a la trayectoria de sus empresas.


Sobre el Grupo Gil

Es un grupo empresarial que se dedica a la comercialización al por menor de productos petrolíferos de máxima calidad desde hace más de 45 años. Trabajan con operadores europeos de primer rango de la industria del petróleo y disponen además, de marca propia en Lavado de vehículos, líder en el sector a nivel nacional, Lava Lava "el Delfin"​. Cuentan con más de una docena de puntos de venta, que se extienden por todo el territorio español.

gasolinera 1

La familia Gil, junto a los empleados de la estación de servicio de Tres Cantos.

 

gasolinera 2

 Familia Gil y el Padre Ángel junto a los colaboradores de Repsol

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar