FÉLIX BOLAÑOS Y JUAN LOBATO ARROPARON A PALOMA MAROÑAS EN LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PSOE DE COLMENAR VIEJO. 

28 Mayo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

EL MINISTRO Y EL CANDIDATO SOCIALISTA A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ACUDIERON AL ACTO ORGANIZZADO EL PASADO 25 DE MARZO EN EL CENTRO CULTURAL “PABLO NERUDA” DE COLMENAR VIEJO. 

Bajo el lema de Colmenar, la ciudad que quiereslos socialistas colmenareños celebraron la presentación de su candidatura el pasado 25 de marzo ante un repleto salón de actos del centro cultural “Pablo Neruda”. Al evento acudieron Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España y Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, para apoyar a la candidata socialista Paloma Maroñas y al resto de los integrantes de la candidatura. 

En su intervención, Félix Bolaños recordó las veces en las que con anterioridad había estado en Colmenar Viejo, haciendo mención especial a su visita a los trabajos de exhumación de víctimas de la represión franquista en el cementerio parroquial, donde conoció a Benita, hija de Facundo Navacerrada, que fue fusilado frente a las tapias del cementerio cuando ella tenía tan solo siete años. De esta forma, recordó que desde el Gobierno de España se van a poner todos los medios para que las víctimas puedan hallar justicia y puedan tener una sepultura digna. “No es cuestión de ideología, es cuestión de humanidad. ¿Acaso Feijoo está en contra de que Benita recupere los restos de su padre?” afirmó Bolaños desde el atril. 

Por su parte, Juan Lobato intervino para hacer referencia a que las urgencias de Colmenar Viejo llevan cerradas más de tres años, a pesar de que se trata de un municipio de más de cincuenta mil habitantes. También hizo referencia las carencias en materia educativa, señalando que el Colegio “Héroes del Dos de Mayo” lleva más de 8 años en obras. “El Gobierno de la Comunidad de Madrid lo que ha hecho ha sido hacer la vida más difícil a los madrileños” concluyó. 

Paloma Maroñas, en su turno de intervención, señaló que el programa electoral ha sido elaborado junto con la opinión de vecinos, asociaciones y colectivos que han trasladado sus inquietudes, propuestas e ideas para hacer de Colmenar Viejo una ciudad amable y que ofrezca la máxima calidad de vida para todos sus vecinos. Así, el programa apuesta por unos servicios públicos que se pongan a la altura del incremento poblacional que ha experimentado el municipio y que actualmente son insuficientes.