NO VALE TODO

28 Mayo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Es preocupante la falta de dignidad de algunos candidatos a la alcaldía de Colmenar Viejo
He podido escuchar sus propuestas, para las próximas elecciones del 28 de este mes de mayo, y me quedo atónito de cómo, sin la mínima vergüenza propia de cualquier vecino que en realidad se preocupa por los problemas de los colmenareños, y después de haber formado parte del equipo de gobierno en los últimos 20 años, y además de haber sido, algunos, alcaldes del municipio, salen ahora preocupados por la sanidad y las urgencias médicas e incluso por el peligro del vertedero Es más, llegan a excusar a la presidenta de la Comunidad de Madrid diciendo que ella no tiene la varita mágica y que no puede hacer nada por los problemas de la sanidad y de la urgencias.

Ellos, que han sido culpables de la situación en que vivimos los colmenareños, se quieren escudar, unos en que su Partido no les permitía hacer más allá que lo que les dictaban y otro no denuncia nada para evitar que le sustituyan de su cargo. 

Señores, cuando no se esta de acuerdo con algo, a sabiendas de que lo que estas votando a favor perjudica a tus vecinos, lo que hay que hacer es dimitir, aunque solo sea por la dignidad personal que uno lleva o debería llevar dentro.

No se admiten excusas, echando la culpa a la central política. No se puede votar a favor de más de dos ampliaciones del vertedero y callar cuando se está desahuciando a los vecinos de colmenar viejo de la sanidad y muchos menos de las urgencias.

Basta ya de mentir a los vecinos y de querer venderles de nuevo humocuando alguien se presenta a unas elecciones, debe creer en lo que dice, debe asegurarse de poder llevarlo a cabo y lo mas importante debe creer en su proyecto y no permitir injerencias de tu partido y si las hay, o sales a defenderte, anunciándoselo a tus vecinos, o dimite, pero no te quedes ahí por tus intereses personales.

Espero que los colmenareños no os den ni un solo apoyo más, por mentir tantas y tantas veces en perjuicio de todos.

¡No, todo no vale! … NO SEÑOR, si uno en realidad cree en su proyecto y es digno y su partido no le permite seguir sus principios, debe dimitir por el bien de sus vecinos.

Desde TU ELIGES nos comprometemos con convicción a llevar a cabo todos y cada uno de nuestros puntos de nuestro proyecto y yo, como candidato, me comprometo personalmente y mantendremos informados, continuamente, a los vecinos del progreso del proyecto para Colmenar Viejo y para los colmenareños.

Miguel Angel Pedrosa Ruiz

Candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo