¿COPIAS O SIENTES?

28 Mayo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Copiar las propuestas de otros es más fácil que sentirlas.
Desde hace más de dos años, TÚ ELIGES lleva denunciando, ante el fiscal general del Estado de España, ante el ministro de Sanidad, ante el presidente del gobierno, ante el fiscal de la Unión Europea, el Tribunal Penal internacional, ante el Defensor del Pueblo, ante el Defensor del Pueblo Europeo, con copia a toda la prensa española, el cierre de las urgenciasmédicas.

Los demás grupos políticos no hacían mucha fuerza al respecto, pero ahora que llegan las elecciones, todos comienzan a preocuparse por las urgencias médicas.

Eso no es todo, hemos podido comprobar que llevan en sus programas, que no en su sentir, casi todos los puntos más importantes de nuestro proyecto.

Se atreven a hablar del Vertedero, cuando unos estaban aprobando sus ampliaciones y otros dejaron morir una denuncia que realice hace más de trece años ante Medio Ambiente del Parlamento Europeo, y ahora les preocupa ¡curioso!

Otros hablan de crear Residencias Públicas cuando criticaban nuestras propuestas porque decían que no era competencia municipal.

También hablan de hacer viviendas en alquiler cuando, unos cedieron, a precio de saldo, las viviendas con opción a compra a fondos buitres, dejando abandonados a los jóvenes que accedieron a ellas y otros decían no poder hacer nada.

Es curioso que, en época electoral, quieran preocuparse de los colmenareñospero no se dejen engañar, si en realidad fuese así, unos ya lo hubieran hecho, después de mas de veinte años gobernando el municipio y otros lo hubieran propuesto en sus programas hace más de 10 años.

TÚ ELIGES es la solución de los colmenareños, porque nosotros hemos propuesto desde nuestros inicios lo que sentimos.

TÚ ELIGES siente al pueblo de Colmenar porque somos el pueblo.

¡VOTA TÚ ELIGES!

 VOTA LA DIFERENCIA.

Miguel Angel Pedrosa Ruiz

Candidato a la Alcaldía de Colmenar Viejo

tueliges copia o siente