PROGRAMA ELECTORAL 2023-2027 PSOE COLMENAR VIEJO

28 Mayo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Colmenar, La Ciudad Que Quieres.
Una vez ratificada por el Comité Regional del PSOE madrileño, los socialistas de Colmenar Viejo han hecho pública la lista de los 25 hombres y mujeres que conforman la candidatura que presentarán para concurrir a las próximas elecciones municipales previstas para el 28 de mayo de 2023.

“Es una candidatura incorpora todo tipo de perfiles. Tenemos personas jóvenes, pero con gran formación académica y otras que acumulan años de experiencia, tanto en política local como en sus respectivas carreras profesionales. Esta diversidad generacional, profesional y académica hace que se haya conformado un grupo preparado y solvente, capaz de afrontar la difícil tarea que supone gestionar el Ayuntamiento de un municipio de más de cincuenta mil habitantes” apunta la portavoz y candidata socialista para la alcaldía Paloma Maroñas.

” Además, en esta ocasión hemos querido incorporar a la lista a personas independientes, pero que aportan profundos conocimientos en temas en los que queremos poner todo nuestro interés. Es el caso, por ejemplo, de Alejandro de la Morena, médico residente en medicina familiar y un defensor acérrimo de una sanidad pública y de calidad. Otro ejemplo es Jean David Lebar, activista perteneciente a la sociedad civil colmenareña, que desde hace años lucha incansablemente por conseguir un transporte público de calidad en Colmenar Viejo” ha añadido Maroñas en su intervención.

El lema escogido por los socialistas para este acto de presentación es el de “Colmenar, la ciudad que quieres”. Con él pretenden señalar que Colmenar Viejo, con más de cincuenta mil habitantes, ha dejado de ser un pueblo para convertirse en una ciudad, y como tal, necesita los servicios públicos, infraestructuras y dotaciones propias de un municipio de tal tamaño. “Gracias a las políticas del Partido Popular, estos servicios e infraestructuras no han crecido a la misma velocidad que la población, quedándose claramente insuficientes. Nuestro programa electoral trata de actuar sobre esta realidad y dotará a Colmenar Viejo de unos servicios públicos de calidad, acordes a su nueva dimensión, y vertebrados por unas infraestructuras que articulen un municipio verde, sostenible y moderno” ha señalado Maroñas.

DESCARGAR PROGRAMA 

Foto PSOE