banner censura diariocolmenar

Comunicado de Ganemos Colmenar y PSOE sobre las Urgencias de Colmenar a 28/4/2022 

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El pasado 22 de marzo Colmenar cumplió 2 años con las Urgencias cerradas.
Para exigir su reapertura inmediata, PSOE y Ganemos Colmenar, además de convocar una nueva manifestación, la cuarta en 2 años, presentamos una moción al Pleno para exigirle a la Comunidad de Madrid la reapertura inmediata de este servicio esencial.
A pesar de que el Partido Popular la votó a favor, ha impedido debatir sobre esta moción tanto en el Pleno de marzo como en el Pleno de abril. Esto se debe a que el Alcalde no quiere dar la cara y hace todo lo posible para evitar posicionarse públicamente en todo lo que tenga que ver con este tema.

Y tras tantas excusas que ha puesto la Comunidad de Madrid en este tiempo, todas ellas defendidas por el Alcalde, el mes pasado anunció en los medios de comunicación que las Urgencias de Colmenar se abrirían en abril.
Estamos a día 28 de abril, apenas quedan 2 días para que termine el mes, y no sabemos nada sobre la posible reapertura de las Urgencias.

Si el día 30 de abril las Urgencias de Colmenar siguen cerradas, esperamos la dimisión inmediata del Alcalde de Colmenar Viejo por traicionar la confianza de los vecinos y vecinas en un asunto tan importante como la recuperación del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, poniendo por delante de los derechos de vecinos y vecinas, sus propios intereses dentro del partido.

Comunicado de Ganemos Colmenar y PSOE sobre las Urgencias de Colmenar a 28/4/2022 

Publicidad
Publicidad