concentracón rgencias ss

El Alcalde responderá este jueves a las preguntas de los vecinos a través de un directo por Facebook

Fitness
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El videochat arrancará a las 20:15h. y se realizará desde la página del Alcalde en la red social

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, celebrará este jueves 7 de mayo, a partir de las 20:15h., un encuentro digital en su página de Facebook para que los colmenareños puedan transmitirle sus dudas o preguntas en directo por la red social.

“Debido a la situación en la que nos encontramos estos días, sobre todo desde que conocimos cómo serían las fases de desescalada, son muchos los interrogantes que nos plantean los vecinos a diario por las redes sociales. Por ello, surge la idea de realizar este encuentro virtual con los colmenareños: por un lado, para aclarar todas sus cuestiones acerca del COVID-19 en la localidad; y por otro, como alternativa a los formatos de participación ciudadana que ahora no estamos pudiendo llevar a cabo, como las Juntas de Gobierno abiertas o a las sesiones de ‘El Alcalde en tu barrio’, y así los vecinos continúen trasladándonos las dudas o mejoras sobre el municipio”, añade el regidor.

El videochat podrá seguirse desde la página del alcalde en Facebook, accediendo a ella desde el enlace www.facebook.com/GarciaDiazJorge o buscando directamente @GarciaDiazJorge en la red social.

Los vecinos ya pueden enviar sus propuestas, preguntas o quejas para el videochat, al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el alcalde irá intercalándolas con las cuestiones que le formulen en directo.