Todos con Ruth

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una colmenarense lanza un crowdfunding para poder asistir a su hija de 6 años enferma de cáncer Se llama Ruth, nació en Málaga en 2013 y para conseguir sus metas, necesita ayuda:

“Mis necesidades son innumerables y mis padres no pueden hacer frente a todas ellas”. Así se puede leer en la plataforma Gofundme, donde la madre de la niña de 6 años ha lanzado una recaudación de fondos destinada a cubrir todos los gastos derivados de sus problemas de salud.

Con tan solo tres años, fue ingresada en el hospital, ahí comenzaron los problemas. “Le diagnosticaron leucemia y sus defensas estaban tan bajas que una bacteria le provocó un shock séptico y ocho paradas cardiorrespiratorias”, explica la madre en la plataforma. “Estas complicaciones le provocaron una encefalopatía hipóxico-isquémica, por la que Ruth no puede moverse por su misma”. Tras una larga temporada en la UCI y muchos complicaciones, “los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y desconectaron todas las máquinas que la mantenían con vida”. Sin embargo, la pequeña no estaba dispuesta a rendirse, “tenía que conocer a su hermano, aún en la tripa de su madre”, argumenta su madre en la página de internet.

Tras unos años complicados, la niña ya está en casa. Pero, tal como expresa su madre, “desde entonces, todo ha cambiado”. Reformas en casa para adecuarla a las nuevas necesidades, asistencia diaria a terapias para trabajar la motricidad y tratamientos para aprender a comer de nuevo, forman parte del día a día de esta familia que necesita ayuda para poder hacer frente a todos los gastos mensuales. Precisamente por ello, han lanzado una recaudación de fondos cuyos ingresos irán destinados a cubrir las necesidades de la pequeña.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/9we7q-todos-con-ruth

https://www.gofundme.com/f/9we7q-todos-con-ruth#campaign-members

https://www.facebook.com/Todos-con-Ruth-359035787933190/