Videocomunicado sobre la gestión de la Cabalgata de Reyes

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Mucho tenemos que hablar respecto del contrato del Ayuntamiento para llevar a cabo la Cabalgata de los Reyes Magos.  

Lo primero es el exorbitante precio al que se ha contratado: 80.000 euros. Muy superior a los 36.000 euros del año pasado que ya se había incrementado sustancialmente sobre años anteriores, dejando además fuera del evento, a colectivos tan tradicionales y tan nuestros, como la Banda de Música de Colmenar Viejo. Pero a este precio, bien se podía haber organizado mejor.

Es vergonzoso que no se haya arbitrado un sistema de reparto de entradas que garantizara la presencia de todos los niños y niñas de Colmenar Viejo.

Es una torpeza que las 12.000 entradas se agotasen en una hora, que no se haya cumplido con lo anunciado y no se pudieran adquirir en la taquilla del auditorio, que el control a la hora de solicitar la entradas haya sido escaso facilitando que se pudieran acaparar muchas entradas. Con este sistema, estamos seguros de que la gran mayoría de los menores de Colmenar no van a poder presenciar la llegada de sus majestades, por eso, solicitamos que se rectifique y se establezca un reparto de entradas que contemple a los menores de Colmenar como espectadores preferentes y se limite la acumulación de entradas en pocas manos.

Videocomunicado sobre la gestión de la Cabalgata de Reyes de Colmenar