banner censura diariocolmenar

Censo Golondrinas Comunidad de Madrid

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Desde SEO/BirdLife han realizado un llamamiento para hacer un censo a partir de Abril lo más completo posible de todos los puntos de cría de aves en los medios urbanos de todos los pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid,

muy especialmente aquellas que lo hacen formando colonias como en el caso del vencejo común Ave del Año 2021 o del avión común, pues son puntos que merecen especial atención por la importancia que tienen para la población de esas especies.

ANAPRI en Colmenar Viejo quiere movilizar a sus ciudadanos interesados en ayudar, es muy fácil y será muy divertido. Sólo tienes que estar atento cuando sales a la calle y si ves una golondrina metiéndose en un garaje o edificio, nos escribes a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También estamos localizando los nidos de Avión común, esos que están en los aleros de nuestros edificios, si los ves habitualmente también nos interesa conocerlos y supervisarlos. Otra opción es contactar directamente con SEO/BirdLife y usar su APP disponible en Google Play y en la App Store, o en la web censos.seo.org https://seo.org/2020/06/22/lanzamos-una-nueva-app-para-registrar-colonias-de-aves-urbanas/

La iniciativa de SEO/BirdLife cuenta con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

Contacto ANAPRI en Colmenar Viejo: Eduardo Ramírez

cEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.