banner censura diariocolmenar

Terrorismo informativo

Algunos de los terroristas informativos más peligrosos del Estado español (si, faltan Ferreras y muchos más).

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Según la RAE, "terrorismo" es "la actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos". Pues bien, atendiendo a esta definición, lo que hacen los grandes medios de comunicación hoy en día bien se podría considerar como terrorismo informativo: las bandas organizadas de la comunicación (Atresmedia, PRISA y Mediaset) han secuestrado a la opinión pública, y con ella a la democracia, utilizando para ello una indiscriminada campaña de desinformación y alarma social.
Sus reivindicaciones (los "fines políticos") son claras: "aquí las decisiones importantes las toman nuestros accionistas mayoritarios". 

LAS BANDAS ORGANIZADAS

Uno de los principales problemas del periodismo hoy en día es que si no perteneces a una de las tres bandas principales, simplemente no existes. En EULIXE sabemos muy bien lo que significa intentar hacer periodismo al margen de estas mafias informativas que manejan el cotarro y se encargan de que nadie asome la cabeza en su territorio:

CONTINUAR...