banner censura diariocolmenar

La escuela de danza, circo y yoga, Kaykal, presenta su Campamento de verano para niños de 5 a 12 años

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La escuela de técnicas aéreas KAYKAL presenta su anual campamento de verano para niños de 5 a 12 años, y tendrá lugar durante dos semanas en el mes de julio. 
Un espacio ideado para fomentar en los niños la creatividad, la creación manual, la exploración, la atención y la concentración ATB a través del cuerpo de las diferentes técnicas de circo: aéreos, malabares, acrobacias, payaso/clown y técnicas teatrales. 

Sobre el campamento

“Todos los días realizaremos actividades para fomentar el grupo a través de alguna técnica de ciro, actividades más sosegadas y creativas donde trabajaremos la psicomotricidad, la elaboración de materiales de circo como cariocas, bolas, aros, etc…” nos comenta Sira C.G., directora del centro.

Ruth Orta, la coordinadora y guía de este campamento, explica: “todo en un ambiente distendido de juego, relajado, cuidado y respetuoso. Un espacio donde potenciaremos la escucha interna y la del grupo”. 

Los monitores estarán atentos al grupo para adecuarse a sus necesidades, teniendo siempre en cuenta que es un periodo de vacaciones y sobre todo que lo que toca es disfrutar.

Además, a lo largo de ambas semanas se realizarán dos salidas a un parque cercano y a la piscina municipal. Durante estas salidas se seguirán manteniendo las técnicas de circo y pedagogía aplicada al circo como base.

Los interesados se pueden inscribir desde hoy hasta el 15 de junio.

Horario

De 10.00 a 14.00hrs. 

Posibilidad de horario ampliado, preguntad si lo necesitáis.

Primera semana del lunes 4 al viernes 8 de julio.

Segunda semana del lunes 11 al viernes 15 de julio.

Posibilidad de venir una semana o la quincena.

Sobre Kaykal

Un espacio creativo situado en Colmenar Viejo, donde el circo, la danza y el yoga se dan de mano. 

Incentivamos a nuestros alumnos a superarse, a atreverse, a soltarse... y sobre todo a disfrutar de estas disciplinas tan beneficiosas para cuerpo y mente.  

Nuestras principales actividades son:

  • Técnicas Aéreas 
  • Danzas
  • Danza Vertical 
  • Circo para niños y jóvenes
  • Hatha Yoga y técnicas de relajación

Ofrecemos talleres intensivos de danza vertical, acroportes, mastil chino, danza creativa, Danzas africanas, actividades en familia y más. 

Además, somos la sede de Cirqus Band, una compañía de circo, música y teatro que lleva más de 5 años (¿??)ofreciendo espectáculos en todo el territorio español. El último y más reciente fue celebrado en el seno de la feria del libro de Colmenar Viejo

https://kaykal.negocio.site