banner censura diariocolmenar

Alcalde, levanta el culo de tu sillón

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Es mas que preocupante la situación que vivimos en Colmenar Viejo con el servicio de Urgencias, que no existe desde hace más de tres años.
No es admisible que un municipio con más de 50.000 habitantes no disponga de un medico de urgencias y un pediatra para tender los más de 19.000 casos de urgencias que se suelen dar en los últimos años con menos habitantes.

No es tolerable que el señorito este sentado en su sillón y no se moleste en movilizar a su pueblo para luchar, conjuntamente, para que la señora Ayuso nos devuelva un derecho constitucional que ya teníamos y que por ahorrarse dinero nos ha robado desde que comenzó la pandemia.

¿Cuántos colmenareños han podido fallecer, en los últimos tres años, por la falta de un servicio de urgencias donde acudir rápidamente cuando han sufrido un percance en la salud?

Las urgencias salvan vidas señor alcalde, los médicos son fundamentales para salvar la vida de los colmenareños.

Déjese de enviar cartitas de amor a su consejero de sanidad, y digo su consejero porque son del mismo partido. En realidad, lo que demuestra con su actitud, es que no tiene usted lo que debe tener para movilizar al pueblo colmenareño y enfrentarse a Madrid en defensa del servicio de urgencias.

No permita más le manden callar desde Madrid, demuestre que esta por los colmenareños y no por su partido y su propio interés.

¿Duerme usted tranquilo, a sabiendas de que un vecino puede estar perdiendo la vida por falta de una rápida asistencia médica?

Mueva ya el culo del sillón y movilice a su pueblo con manifestaciones frente a la consejería de sanidad en defensa de nuestro servicio de Urgencias.

Ponga usted, con nuestros impuestos, autocares a disposición de los vecinos para acudir a las puertas de la Consejería de sanidad.

Espero que en este mes de enero lleve a cabo una movilización para luchar por ese imprescindible servicio como es el servicio de Urgencias.

Si no lo hace, esta claro que intereses le mueve a usted, que no son los de los colmenareños.

Colmenareños, si no hay movilización, no puede volver a salir este partido en las próximas elecciones….

O ellos o la salud de los tuyos…  TÚ ELIGES.