23
Jue, May
Diario Colmenar

Diario Colmenar

Lunes, 20 Marzo 2023 10:47

LOS TEMPLOS DE CHICHÉN ITZÁ. Nº 7

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.Como creo que en ese colectivo de arqueólogos, historiadores y antropólogos oficialistas hay sin duda personas inteligentes, la única razón que se me ocurre para que no se den cuenta de que esas construcciones no fueron construidas por los antiguos hombres de la edad de piedra, ni fueron construidas como tumbas. Lo único que se puede pensar es que nos están ocultando la verdad. Que todos siguen la línea editorial de la entidad que paga sus salarios y ninguno saca los pies del tiesto por miedo a perder su trabajo (algo muy normal en todos los ámbitos). Es esa entidad que tiene mucho poder, mucho dinero y mucha influencia la que no quiere que se cuestionen sus postulados, que son los pilares de su identidad, y prefieren engañar a toda la humanidad antes de cambiar una coma.
¿Es necesario un nuevo Centro de Mayores en Colmenar Viejo? El gobierno municipalproyecta la construcción de un nuevo edificio para los mayores entre la calle Real y Boteros mientras los centros existentes necesitan reformas y se sufren carencias de importancia. Las elecciones municipales de mayo pueden estar jugando un rol de importancia en esta decisión.
Eso debió pensar el alcalde de Colmenar Viejo, cuando hace un tiempo se reunió con algunas asociaciones culturales y les comentó que este tipo de actividades quedaban suspendidas y las instalaciones cerradas hasta el 15 de septiembre.
Pedro de Felipe del ReyApartado de Correos, 14428770 Colmenar Viejo(Madrid). ESPAÑA 12-12-2012Joseph Ratzinger(Papa Benedicto XVI)Oficina de Información00120 Città del Vaticano Muy estimado en el Señor Jesús:
Desde que se creara la primera empresa siempre ha habido documentos con datos personales o de otras empresas vinculantes que se han guardado celosamente, pues un archivo de información es ante todo un archivo con poder.
Martes, 18 Noviembre 2014 03:50

Windows 10 toma forma

El nuevo sistema operativo que Microsoft lanzará como muy pronto el próximo otoño supone una ruptura con sus antecesores